Subject: Para Edwin

Remote IP:201.231.157.139
Remote Host:
ScreenPrinters.Net > Boards > Sector Textil > Para Edwin

Socio menor
Status: Offline

Posted on 8/24/06 at 12:33 PM  
  Edwin:

No puedo creer haber encontrado esta página, es más no entiendo en que tiempo contestan tantas dudas del foro.

Te cuento vivo en la ciudad de Salta - Argentina y cansados con nuestro local de luchar con proveedores y bancos desde hace un año fabricamos ropa para niños con mi mujer directamente que ahora vendemos en el local y esperamos algún día a otros.

El aprendizaje no es fácil pero digamos que la confección avanzó mucho en calidad, enctonces decidimos incursionar en esto de estampar nuestras propias prendas, también debido a las limitaciones locales y la posibilidad de dar terminaciones con más agregados ya que nos gustan las cosas bien hechas.

He indagado algo sobre el tema de plastisoles en internet, basicamente en serinet y distintas páginas de proveedores hasta que los encontré y recorriendo el foro fui abriendo las preguntas y respuestas a los paricipantes, que me son de mucha ayda (las que guardo en mi disco a modo de manual) y veo que hay mucho para aprender.

El tema que más me preocupa respecto del equipamiento es el del pre secado flash y curado en horno que es el que entiendo nos permitirá utilizar distintos tipos de terminaciones y un acabado de calidad (la insoladora me resultó más fácil de entender y estoy comenzando a armar una con un viejo reflector de una super 8)

Indagué al respecto y hasta donde entiendo para estas tareas (secado) pueden usarse las velas de los calefactores de cuarzo pero no se las distancias entre ellas y sobre el plano de aplicación, wats y otras pude sacarlos de especificaciones técnicas de los proveedores.

Y al respecto veo pedidos sobre planos de confección de estos equipos.

Estos serían muy utiles para mi debido a que la inversión para comprarlos en este momento no la tengo y la que hay va para comprar telas.

Intenté conseguir tu correo como pedis para esta solicitud pero no se comodar con el en la página.

Si no es posible que me remitas los planos agradecería me des algunos conceptos básicos sobre como armarlos para evitar ensayos costosos que es lo que pensaba hacer hasta encontrar tu página.

Desde ya estoy muy agradecido tanto por el aporte de el equipo al que perteneces com por la información que puedas suminsitrarne

Un abrazo, gracias por tu ayuda y que dios bendiga a todos los integrantes del foro.

Daniel Martínez

mamaterra@fibertel.com.ar

Salta - Argentina

Agradecería en su defecto me lo remitas

Ver perfil de usuario   Ver todos los mensajes de este usuario     

This thread:
[ Feedback ] [ Register ] [ Profile ] [ FAQ ] [ Login ] [ Forgot password? ]
Post Reply
Name:  Need to register?
Subject: