|
| Posted on 1/24/06 at 08:29 PM | |
|
|
A los amigos serigrafistas de México que visitan este foro. He visto algo que me ha dejado asombrado!!!! En los foros y en mensajes a mi correo algunos amigos de México me han contado que allá es muy difícil conseguir equipos de serigrafía. Pero acabo de leer un articulo en Ingles que me dejo con la boca abierta. Hay lugares que venden equipos de serigrafía en México donde los pulpos de tantos que hay están amontonados en la calle. El lugar es llamado la Zona serigrafía. La versión de los pulpos económica esta en todas partes hasta en las paredes colgando. Tiendas llenas de camisetas de todos los colores listas para estampar. Ya quisiera yo ver los pulpos en la calle listos para la venta por acá!!!! Así podríamos regatear precios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los que han hecho estos comentarios han visitado ustedes este lugar o no lo conocen? Edwin Rivera ____________________ Lea aquí sobre los Pedidos de Equipos de Serigrafía Caseros "El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón" FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto. | |
|