|
| Posted on 7/24/06 at 04:17 PM | |
|
Hola a todos: Aunque he visto en otros temas que hablan de la Impresora Epson Stylus 3000 para realizar positivos tengo muchas dudas, espero me puedan ayudar. Primero que nada, quiciera saber si la calidad de esta impresora Stylus 3000 da una calidad de impresión similar a una impresora laser, a continuación explico por que: Yo imprimo sobre aluminio y otros sustratos similares, en estos momentos cuento con una impresora HP Laserjet 1300 y la calidad de impresión es muy buena, pero siempre crece demasiado la impresión, en ocaciones he realizado separaciones de color y despues de sacar las 4 placas ninguna de todas casan con el registro de la primera o de alguna otra, en pocas palabras podemos decir que no existe el registre. Por otro lado, muchas veces realizo planillas que contienen hasta 10 piezas por planilla y resulta que despues de imprimir en albanene o papel bond, las medidas son otros, no respeta las medidas que tengo en pantalla, la variación de crecimiento es hasta de 1mm por un solo lado, para muchos talvez esto no represente gran cosa, pero para mi, es demasiado, principalmente por que estas planillas son impresas en aluminio y en el momento que pasan al depto. de corte, pues ese milimetro les afecta y hay errores de medida. Por eso planteo esta duda, para saber si el registro de esta impresora es bueno, si no hace crecer los positivos y principlamente si la calidad en textos y líneas es buena, comprarandola con la laser. Espero me puedan ayudar y quedo en espera de sus comentarios y/o respuestas. Gracias a todos. | ||
|