Subject: Emulsiones diazo, Gracias Edwin!

Remote IP:168.234.158.20
Remote Host:
ScreenPrinters.Net > Boards > Sector Gráfico > Emulsiones diazo, Gracias Edwin!

Neófito
Status: Offline

Posted on 2/15/06 at 08:28 AM  
  Pues sí, Gracias Edwin! Sucede que gracias a tus consejos leídos en al menos tres foros sobre lo malo del bicromato, estoy mudándome a las emulsiones diazo y justo ahora estoy probando Autosol de Autotype. Desconozco hasta ahora el nombre exacto del producto (porque hay varios), como para recomendarlo a los cuates, pero la voy a describir, de hecho si alguien conoce el nombre exacto, me serviría de mucho: La compro preparada con mi proveedor y según él, dura 6meses (lo llama Autosol Plus, pero no figura en el catálogo con ese nombre, lo prepara en galones que venden luego según el cliente lo necesite, pero no tiene etiqueta alguna, solo me proporcionó un folleto de Autosol). Es de color verde. Para la exposición, doblo el tiempo utlilizado para una de bicromato: 00:06:00 en vez de 00:03:25. Hasta ahora el inconveniente mayor se debe a su color. Yo uso sedas amarillas y los tonos son tan similares que me cuesta hacer los registros. Me temo que usaré sedas blancas o buscaré si hay alguna emulsión con color distinto. Quizá haya alguien que me ayude en eso. Para la recuperación uso un producto AGABÊ de Brasil y se cae muy bien sin tanto sacrificio, incluso sin hidrolavadora, solo con atomizador. Eso sí, lo dejé accionar más tiempo, debo decir que no lo medí, pero está entre 5 y 10 minutos. Esparcía frotando ligeramente el producto cada cierto tiempo. Así funcionó la primera vez, pero como dije, estoy iniciando.Queda por ver si cuando dejo el marco más tiempo, endurece la emulsión. Estoy en eso ahora.. A juzgar por los resultados, se los aconsejo muchás! (chapinismo por muchachos). Me resistía a usar el producto. Lo tuve al menos 1 mes guardado hasta que decidí hacerlo. Y a mí no me pareció tan caro como se suponía. Gracias de nuevo Edwin!

Ver perfil de usuario Email de quien presenta este mensaje  Ver todos los mensajes de este usuario     

This thread:
[ Feedback ] [ Register ] [ Profile ] [ FAQ ] [ Login ] [ Forgot password? ]
Post Reply
Name:  Need to register?
Subject: