|
| Posted on 4/30/06 at 11:42 AM | |
|
|
Amigos: No respondo estos pedidos en los foros asi que no me escriba aquí, no deje su correo con un corto mensaje aquí, porque pierde su tiempo, paso la pagina. Muchas personas me escriben molestos porque no les contesto su pedido de equipos caseros desde este y otros foros foros. Les he comentado que se debe a que no han leído lo escrito aquí, todo el foro y en multiples contestaciones a estos pedidos. No acostumbro contestar pedidos de información sobre construcción de equipos en los foros solo los pedidos dirigidos a mi correo personal. Si me escriben a mi correo o en los foros y no se identifican, nombre, país y propósito del pedido de la información de equipos tampoco la contesto, no me comunico con anónimos. Para aquellos que solo se limitan a decir envíame los planos, enviame la información o necesitio los planos y nada más, disculpen por favor!!! , pero esto me inspira mucha desconfianza. Nada mejor que una buena comunicación, no lo creen? Por favor si usted desea recibirla procure tener espacio suficiente. Si alguien hace un pedido y se regresa toda la información enviada doy un aviso del problema, si se regresa por segunda vez borro la dirección de la lista pues no tiene sentido escribir a un lugar que rechaza la información una y otra vez. Me causa mucha sospecha cuando una persona que dice ser nuevo en el mundo de la serigrafía no aparece participando en ningún foro de serigrafía en Español (6 en total) y pida información de como construir equipos de serigrafía, se supone que una persona nueva en el negocio tenga dudas y preguntas sobre el tema. En el pasado me han pedido esta información bajo engaño luego hemos encontrado la persona vendiendo la información o usándola para dar clases, construir equipos de serigrafía a novatos para luego cobrárselos por sumas de dinero $$$$ exageradas. Es por esto que hasta que no veo la persona participando en los foros, haciendo preguntas y demostrando quien es realmente no la envió. Todo esto por causa de malas experiencias en el pasado que no deseo volver a repetir. Si estas reglas básicas se siguen no hay ningún inconveniente para mi enviar la información completamente gratis a diferencia de otros que si le cobraran. Si no son aceptadas me reservo el derecho de envio. Disculpen los que piensan diferente!!!!!! pero es mi reputación la que esta en juego, no la de nadie más!!!! parte de esta información tiene derechos reservados otorgados a mi por el autor con fines no lucrativos. No me estoy negando a compartirla, no estoy siendo egoísta, solo me niego a que caiga en manos inescrupulosas, en mano de personas que no se lo merecen, personas que buscan lucrarse con los sueños de los demas, en manos de personas que usan el engaño para lograr sus objetivos y para mi esto no tiene tolerancia alguna. La información es muy básica solo para aquellos que están comenzando desde cero o quieren comenzar y se encuentran atascados porque no tienen dinero para comprar equipos, si se cuenta con dinero lo mejor es comprar el equipo nuevo o usado en buenas condiciones y se evitaran muchos dolores de cabeza. Los planos estan en formato .PDF y algunos en ingles por lo que necesitarian la ayuda de un traductor. Por favor amigos, no esperen recivir los planos de un ingeniero inductrial, son mas bien unos esquemas o ideas que le ayudaran a construir sus propios equipos a un costo minimo. Estos planos han llevado a grandes amigos con escasos recursos economicos pero con corazones de luchadores y deseos de superacion a crecer en nuestra inductria y hoy dia gozan de una posicion prestigiosa. Esto amigos no es para toda la vida, la idea es superarse poco a poco ir creciendo y cambiando los equipos hasta obtener lo mejor de lo mejor. Si usted esta pensando entrar de lleno en trabajos finos como lo es la estampación de cuatricromías, degradados, mediostonos, separaciones Index o simulación de color o si usted tiene ya un negocio establecido y usa la Internet y otros medios para promoverse, esta información NO es para usted, mi recomendación personal es que compre un buen equipo de una vez, las promociones y propaganda masiva causan que muchas personas entiendan que usted tiene un taller profesional con lo ultimo en la avenida en equipos, no los engañe. Su nombre, su reputación esta en juego a la hora de entregarle el trabajo al cliente. Equipos de serigrafía caseros están llenos de limitaciones, esto no quiere decir que no existan personas que puedan trabajar con esas limitaciones sin problema pues la información que envió esta llena de enlaces y fotos de personas que han construido sus propios equipos, unos han tenido la capacidad de poder mejorarlos, han ahorrado para comprar equipos usados en buenas condiciones o nuevos y muchos de ellos hoy día cuentan con talleres con equipos automatizados gracias al ahorro de dinero para ir actualizando sus equipos. ADVERTENCIA!!!!!: Esta es una información recopilada por mi personalmente a travez de los años. El hecho de que usted reciba esta información de parte mía no significa que la información es del dominio publico si no que usted es una persona agraciada, por favor le pido amablemente que sepa valorar esto. Por favor!!!! no recibo peticiones para la construcción de equipos de maestros, vendedores de materiales de serigrafía ya que esta no es una información comercial. Muchas Gracias por entender!!!! Edwin Rivera ____________________ Lea aquí sobre los Pedidos de Equipos de Serigrafía Caseros "El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón" FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto. | |
|