Subject: Nuevos equipos de serigrafía Caseros!!!!!

Remote IP:208.234.54.16, 127.0.0.1
Remote Host:
ScreenPrinters.Net > Boards > General > Nuevos equipos de serigrafía Caseros!!!!!

Socio
Status: Offline

Posted on 9/25/05 at 09:14 PM  

Edwin Rivera
Impresor

Hola Amigos!!!!!!!!

Espero en Dios que se encuentren bien!!!!

Muchos de ustedes al principio cuando me pidieron la información de equipos de serigrafía caseros me prometieron fotos de los equipos que construirían.

Otros me comentaron que tenían equipos ya hechos por ellos mismos y que al yo enviarles la información que pedían también ustedes me enviarían la suya.

Otros me comentaron que modificarían la información que les envié y me enviarían la información de lo que construyeron a mi.

Lamentablemente ha pasado mucho tiempo y no he recibido de algunos las fotos ni la información prometida.

Yo quisiera pensar que están llenos de trabajo muy atareados y no que me tomaron el pelo que solo hicieron esta promesa con el fin de obtener un objetivo y luego de obtenerla lo demás ya no importa.

Yo no acostumbro pedir nada a cambio pero lo que pido fue prometido por ustedes mismos no por mi.

Ustedes saben quienes son no tengo que mencionar nombres.

Perdonen esta expresión por favor no quiero ofender a nadie, no es mi proposito pero no es de caballeros prometer o pedir algo a cambio de.... y no cumplir.

Simplemente si no desean que pase hacia delante lo que ustedes hicieron solo me lo confirman y lo paso a una carpeta privada que tengo y nunca saldrá de mi correo

Por otro lado quiero agradecer a los que si ya me han enviado las fotos que maravilla lo que han hecho!!!!! Me han sorprendido, como ha modificado y superado la fabricación de estos equipos me siento bien orgulloso de ustedes y les deseo lo mejor de lo mejor.

Espero respuestas de todos los que no me han escrito.

Exito y bendiciones a todos!!!!

Edwin Rivera

"El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón"

FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto.

Ver perfil de usuario  Visitar pagina web de quien presenta este mensaje Ver todos los mensajes de este usuario     

This thread:
[ Feedback ] [ Register ] [ Profile ] [ FAQ ] [ Login ] [ Forgot password? ]
Post Reply
Name:  Need to register?
Subject: