|
| Posted on 8/22/05 at 06:00 PM | |
|
|
Hola a todos: Les pregunto...... Alguna vez a ustedes una persona que necesita ayuda con extrema emergencia les ha pedido que los lleven a algún lugar pero cuando usted enciende el automóvil para ayudarlo este se sujeta a un poste y no se suelta y usted no puede ayudarlo por mas que lo desee? Alguna vez a usted una persona que se esta ahogando y le pide ayuda y cuando le lanza un salvavidas este se lo tira o regresa a usted de nuevo y vuelve a pedirle ayuda? Alguna vez a usted una persona hambrienta en la calle le pide dinero y cuando usted se lo da lo tira a sus pies y vuelve a pedirle dinero? Alguna vez a usted una persona sedienta le pide agua y cuando usted se la brinda la arroja a usted y le pide agua de nuevo? Suena absurdo todo esto, verdad? pues algo así me esta sucediendo a mí. A diario recibo muchos correos de personas que desean construir sus equipos de serigrafía caseros basada en información básica. Tengo el siguiente problema que si continuo con el me estoy inclinando a tomar la misma decisión que tome con el manual de serigrafía NO volver a enviarlo mas, por lo que este será el ultimo aviso que pongo en este foro. El manual de serigrafía era o es tan bueno como para poner a cualquier principiante a producir estampados textiles en casa luego de leerlo pero nadie seguía las reglas, las repetía una y otra vez y no se seguían para yo poder enviarlo sin problemas. Se regresaba la información una y otra vez por falta de espacio y bloqueaba mi buzón con toda esa data de regreso y me volvía loco. Ya NO lo envió más. La información de equipos de serigrafía caseros pone a cualquier principiante a estampar equipos de serigrafía en casa con la más mínima inversión con el propósito de superarse desde cero y economizar dinero para un equipo mejor, pero como todos saben es información muy básica y como siempre he dicho si usted cuenta con el suficiente dinero para comparar un equipo nuevo o usado en buenas condiciones hágalo sin pensarlo 2 veces. El problema que tengo con la información de equipos caseros es que a algunos les llega sin problema alguno pero hay otras personas que piden la información y: 1. No tienen espacio en sus correos para recibirla, no visitan ni limpian sus correos, están llenos de basura Spam. Hay ocasiones en que una persona me escribe confirmando que le llego la información 2 meses después de su envió, que locura no?!!! La información es muy extensa con fotos de personas que construyeron los suyos enlaces y diagramas. 2. Algunos cuando les pido la información o requisitos que verán aquí: http://tableros.serigrafistas.net/viewthread/1/3806 nunca me contestan, entonces yo tampoco puedo contestarles. 3. El rechazo de información y el envió devuelta me esta causando el mismo problema que el manual de serigrafía, bloquea mi buzón con información rechazada por falta de espacio, algunas de las personas no me envían la información que les pido, me consume mucho tiempo valioso tratando de enviarla una y otra vez. Estoy en la mejor disposición de ayudarles, me apasiona ayudar!!!!, pero por favor, por favor, por favor, por favor sean considerados con quien les brinda la ayuda, sean tan amables de seguir las reglas que les pido una vez mas por favor. El tiempo que utilizo en la Internet para brindarles una mano con todo el placer del mundo es muy limitado y valioso para mí. Es tiempo que en algunas ocasiones le quito a mi familia. Yo no quisiera llegar a esta determinación pero si las cosas continúan así no podré volverles a enviar la información sin excepción de persona, de ustedes depende. La información lamentablemente no puedo dejarla en la Internet en alguna pagina porque como algunos sabrán ya fue plagiada y se vende por 80 dólares en un CD de serigrafía. Por esa pagina toda persona tiene que pasar por un cedazo para yo poder saber quien es y por esa razón me reservo el derecho de envió. La información NO esta disponible para vendedores de equipos de serigrafía y maestros. No contesto peticiones en los foros con anónimos y falta de información para recibirla debe escribirme a mí directamente y identificarse, nombre a que se dedica y otros. Les voy a dejar los títulos aquí de la información que envió. Pero si usted esta conciente de que no tiene el suficiente espacio para recibirla por favor seleccione solamente, solamente, solamente la información que a usted le haga falta por favor. No la pida toda si no puede recibirla porque tendré que eliminarlo de la lista. Esquema de Pulpo de Madera 1,2,3 (información en Ingles) Fotos de Pulpos de Madera según esquema enviado (Por personas que construyeron los suyos.) Construcción del Sistema de Exposición Casero (insoladora) En Español Construcción del Sistema de Exposición Casero (insoladora) En Ingles Foto de Unidad de exposición básica (Para trabajos sin detalles finos) Fotos y esquema en Ingles de cómo construir un sistema de succión para insoladoras caseras hechos por personas usando la información de insoladoras de arriba. Artículos técnicos sobre como calcular el tiempo de revelado correcto y las variables que influyen en el tiempo de cada taller por separado. Pulpo de Madera (calesita) 1, 2, 3, Fotos ulpos de madera construidos con el ezquema de arriba 1, 2, 3 Pulpos de madera (fotos de la Internet muy fáciles de construir) Cojinetes para pulpo de madera (Foto) Agarraderas fabricadas en casa (Foto) Fotos de Pulpos de metal caseros 1, 2, 3, 4, 5, 6 (Fotos de la Internet de pulpos construidos por personas) Pulpos de mesa de meta1, 2, 3 (Fotos de pulpos a la venta muy fáciles de construir) Horno de Curado Casero 1, 2, 3 esquema básico en Ingles. Fotos de hornos construidos por amigos con esta información. Como construir su presecadora (Flash Cure Spot, Dryer) en un horno casero. Como construir una presecadora casera. Varios artículos técnicos para aprender a curar las tintas plastisol en un horno y como tomar la temperatura y tiempo correcto. Otros. Esta es la ultima vez que coloco esta información aquí si no recibo resultados satisfactorios tendré que inclinarle a no enviarla más con mucho dolor en el alma. OJO: No contesto estos pedidos en los foros Gracias por entender!!!!! Edwin Rivera ____________________ Lea aquí sobre los Pedidos de Equipos de Serigrafía Caseros "El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón" FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto. | |
|