|
| Posted on 8/4/05 at 09:17 PM | |
|
|
Para los que me han escrito apuntándose en la lista. Bien creo que esto va a tomar un tiempo en lo que recopilo una información muy importante. Estoy leyendo en el foro de ingles entre los que han construido sus insoladoras caseras con el sistema de succión un debate entre el espesor de la manta a usar, el tipo de neopreno y el tipo de goma elástica para otros que han usado este material. Todos tienen opiniones y puntos de vista diferentes y no veo un acuerdo mutuo que me lleve a una conclusión concreta de que material correcto usar. No quiero enviar la información hasta no estar seguro del material correcto. Hay una persona de España que construyo una y en las fotos al succionar o hacer vació el sistema se ve trabajar de la misma manera que las insoladoras profesionales, se comprime y hace fuerza contra el positivo y el cristal al marco o pantalla, justamente como tiene que ser, irónicamente esta persona a pesar de vivir en España y tener un taller de serigrafía allá no habla Español habla Ingles. Ahora en lo que la mayoría concuerda y lo que he leído y visto en las fotos es que casi todos usan aspiradoras caseras con resultados sorprendentes, increíbles diría yo!!!! Un poco de paciencia por favor!!!! Edwin Rivera ____________________ Sobre los Pedidos de equipos de Serigrafía Caseros "El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón" FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto. ____________________ Lea aquí sobre los Pedidos de Equipos de Serigrafía Caseros "El Espititu Humano no se mide por el tamaño del acto, sino, por el tamaño del corazón" FastFilms, FastRIP, FastPOS Las herramientas correctas para el trabajo correcto. | |
|
Insoladoras caseras by EdwinRivera - on 8/2/05 at 08:52 PM
Surge mucha información que crea dudas!!!!!! by EdwinRivera - on 8/4/05 at 09:17 PM