Subject: Auxilio! Como imprimir positivos (fotolitos) CMYK en impresora Laser HP 10

Remote IP:201.137.240.240
Remote Host:
ScreenPrinters.Net > Boards > General > Auxilio! Como imprimir positivos (fotolitos) CMYK en impresora Laser HP 10

Posted by invitado:Elenamx on 7/22/05 at 11:41 AM

Necesito ayuda puesto que me faltan muchos conocimientos...
recien me doy cuenta que al parecer el problema es que mi impresora no tiene algo llamado Postcript o algo asi... asi que no me deja manejar a mi antojo los dpi para poder imprmimirlos con las caracteristicas necesarias para serigrafía...
No puedo darme el lujo de pagar un servicio especial para esta impresión, puesto que solo voy a hacer unas pruebas para un posible cliente... Sé de un serigrafista local que tiene una impresora igualita a la mía, totalmente casera, y ahi imprime sus positivos CMYK solo bajandole la calidad a la impresión, pero yo no puedo hacerlo!!! (Será que el usa Mac y yo PC??)
Una persona me ofreció que le enviara el archivo por internet y me lo imprime en una impresora laser mucho más sofisticada que la mía... así que convertí el archivo con la separación a PS...
Para checarlo, yo lo tengo que abrir mediante Photoshop o Corel (mediante un proceso tipo conversión), pero cuando lo veo, en pantalla se ven los puntos cerrados!
Es esto normal????? Hay esperanza de que al llegar el archivo a la impresora adecuada el punto esté abierto?
Muchas Gracias por su ayuda!

This thread:
[ Feedback ] [ Register ] [ Profile ] [ FAQ ] [ Login ] [ Forgot password? ]
Post Reply
Name:  Need to register?
Subject: