Subject: Totalmente principiante

Remote IP:201.145.237.168
Remote Host:
ScreenPrinters.Net > Boards > General > Totalmente principiante

Socio menor
Status: Offline

Posted on 6/23/05 at 04:57 PM  
  Que tal amigos serigrafistas!!
Yo soy fotógrafo de profesion, pero me gustan todas las artes visuales, en especial las de impresion, como la serigarfia.... tengo casi 1 año que inicie mi propio negocio de fotografia y diseño, pero quiero aprender el arte de la serigrafia, y asi poder dar un servicio mas completo, solo que he tenido muchos problemas para obtener información practica de como aprender, ya que en los talleres de serigrafia nadie quiere compartir sus "secretos".
Hace apenas unos dias que encontre este foro y lo he leido, y de antemano les doy las gracias de lo que ustedes me han enseñado, que hasta hoy ha sido mas de lo que pude aprender en las calles...
Me interesa aprender todo lo que pueda en serigrafia para textiles, dicen que es lo mas sencillo de aprender, quizas sea lo mejor para alguien principiante como yo.
Bueno amigos solo quiero presentarme con ustedes, y darles las gracias por exponer su sabiduria en estos foros...
* regreso a mi lectura.....

Ver perfil de usuario Email de quien presenta este mensaje Visitar pagina web de quien presenta este mensaje Ver todos los mensajes de este usuario     

This thread:
[ Feedback ] [ Register ] [ Profile ] [ FAQ ] [ Login ] [ Forgot password? ]
Post Reply
Name:  Need to register?
Subject: